El programa universitario BIG ACADEMY es una oportunidad única para mejorar el rendimiento académico, deportivo y personal de los estudiantes, con los mejores entrenadores y programas universitarios. Ofrecemos un programa académico riguroso que prepara a cada estudiante para los desafíos que les esperan en el mundo profesional. Entendemos que los objetivos y metas de cada estudiante son diferentes. Es por eso que nuestros profesores consejeros, entrenadores y especialistas se aseguran de que se cumplan sus necesidades individuales.

 

ESEI International Business School en Barcelona es una institución académica de prestigio que ofrece la mejor educación y oportunidades en un entorno genuino, familiar y amigable. Contamos con una amplia experiencia en satisfacer las necesidades y ambiciones de nuestros estudiantes internacionales: te preparamos para un mundo global  y para que puedas trabajar o montar empresas en cualquier parte del mundo.

 

Tu éxito depende de una mezcla de conocimientos teóricos y prácticos. Somos expertos en acercar la realidad al aula y en metodologías de aprendizaje innovadoras y eficientes.

Por más de 26 años, ESEI ha promovido la creatividad, nuevas ideas y tendencias con respeto a la tradición y a la experiencia.

.

Mostrar más