Servicios al Alumno

 

Los servicios generales al alumno y sus padres son muy importantes para SPORT BY FLAG en el desarrollo del PROGRAMA BIG ACADEMY. Por ello hemos puesto al frente a una persona de un perfil organizativo. Norman Gress dirige un equipo muy competente para hacer frente de todas las necesidades más importantes para que la estancia del alumno sea perfecta. 

Transporte_
 

Los traslados a la Residencia, al Colegio, Instituto o Universidad o al RC GOLF EL PRAT, están cubiertos por el servicio de transporte de SPORT BY FLAG.todos los días de la semana.

Servicío de Tutoría_
 

El seguimiento de los estudios de los alumnos, pertenece a un cuadro de tutores que tienen la misión de controlar , animar y ayudar a aquellos que más lo necesitan por su periodo de adaptación..

Servicio Médico
 

Ia estancia del alumno tiene una cobertura del mejor seguro médico de Barcelona, en la prestigiosa clínica TECKNON, así como revisiones periódicas físicas y psicológicas.

Comunicación con los padres
 

Mediante informes telemáticos y escritos, el departamento de información mantiene un estrecho vínculo con los padres, que se amplía a reuniones presenciales y telefónicas.

Salidas Organizadas
 

Existe un plan de actividades previsto para los alumnos en aquellos días en los que exista descanso previsto del programa deportivo y educativo.

Becas a USA
 

Un importante esfuerzo se establece con aquellos alumnos que han aportado durante un periodo de tiempo en el curso positivas acciones personales que pueden implicarle su acceso a becas de estudios universitarios en USA,