BIG Academy entiende la importancia formativa y crítica de los años de secundaria para la vida de un estudiante. Es la transición de la niñez a la adolescencia, y requiere un alentador ambiente de apoyo donde cada estudiante-deportista está facultado para prosperar. Somos conscientes de que cada estudiante tiene necesidades individuales y trae sus propios dones, talentos y habilidades únicas para el aula. Nuestros programas están diseñados para inspirar a cada estudiante para encontrar sus intereses y forjar su propio camino.

 

La escuela Montcau - La Mola  siempre se ha distinguido por ofertar una enseñanza de calidad adelantada a cada época, utilizando las técnicas pedagógicas más avanzadas. Sus puntales se basan en el trato personalizado con los alumnos y padres, en el rigor, en la exigencia y el buen trato, así como en la valoración del trabajo bien hecho y el esfuerzo personal.

Hoy en día evoluciona potenciando el trabajo de investigación y el uso de los recursos tecnológicos, y sobre todo, ofreciendo a los alumnos un currículum a partir del cual dominar los aprendizajes instrumentales, las diferentes formas de expresión y conocimiento de las lenguas, que son elementos que les facilitarán la entrada a un espacio global donde tendrán que desarrollar su futura actividad.

La escuela cuenta con un numeroso equipo estable de profesionales, de alto nivel humano y docente, que trabajan de forma coordinada y dirigida al mismo tiempo que están inmersos en un proceso de formación continua. Son unos profesionales asequibles, capaces de atender todas las individualidades de la comunidad educativa y mantener unas escuelas de calidad.

El proyecto formativo potencia el plurilingüísmo a través del aprendizaje de diversas lenguas (castellano, inglés, alemán y francés) porque, si bien es importante conocer la cultura propia, no es menos importante dotar a los alumnos de un amplio bagaje cultural, lingüístico y tecnológico para que, en su edad adulta, puedan comunicarse con cierta facilidad con la ciudadanía de su entorno.

Mostrar más