EL PRIMER CAMPO DE GOLF DISEÑADO POR GREG NORMAN EN EUROPA CONTINENTAL

Greg Norman puso énfasis en dos aspectos: por un lado, disfrutar del golf con independencia del nivel, el estilo y la preferencia de juego; por el otro, la idea de fusión con el entorno, para transmitir la sensación de que los recorridos han formado parte del paisaje durante generaciones.

Gracias al magnífico diseño y ejecución del proyecto, y a la gran labor de nuestros greenkeepers, se logró un campo de golf que ya se ha consolidado como uno de los mejores de Europa.

UN CAMPO DE DISEÑADO PARA DISFRUTAR DEL GOLF EN CADA GOLPE

45 hoyos inolvidables que se pueden dividir en 5 recorridos de 9 hoyos dando una combinación de hasta 9 recorridos distintos. Habitualmente tenemos abiertos 2 recorridos principales: el OPEN, en el que se juegan las grandes competiciones, y el AZUL que es un recorrido más accesible a todos los niveles de juego. El Prat ofrece múltiples variaciones de cómo jugarlo y, por tanto, infinitas sensaciones al poder alternar recorridos. Cada golpe es diferente al anterior. ¿Qué más se le puede pedir a un campo de golf?

Las calles del campo aprovechan las suaves pendientes naturales del terreno. De este modo, los 45 hoyos preservan las características de la zona: bosques, espacios abiertos, campos de cereales, drenaje natural, ondulaciones…Los greens son grandes y movidos, y permiten gran variedad de posiciones de bandera.

Mostrar más

BIGA

Barcelona