Gracias a BIGA podrás estudiar uno de los muchos programas universitarios que las universidades americanas ofrecen. Conseguirás una formación siguiendo el sistema educativo americano, el más avanzado del mundo. Además conseguirás un dominio completo de la lengua inglesa.

Este programa va enfocado para estudiantes deportistas que quieren estudiar en una universidad de USA.

BIGA realizará un seguimiento individual del caso, desde la búsqueda de la universidad hasta la organización del viaje a Estados Unidos. BIGA se encargará de la obtención de posibles becas académicas, internacionales o cualquier ayuda económica que puedan reducir el coste de la universidad.

Un camino completo hacia la excelencia académica y deportiva

BIGA te ayudará en todo el proceso para que logres formar parte de un equipo universitario gracias a becas deportivas en USA. Las universidades americanas ofertan miles de becas de todas las modalidades deportivas, estas becas te ayudarán a cubrir, total o parcialmente los gastos de tus estudios en USA. Estos gastos incluyen matrícula, alojamiento, alimentación, entrenamientos, masajistas, material deportivo, viajes con el equipo y seguro médico.

 

En BIGA trabajamos con todas las universidades de Estados Unidos incluyendo toda la geografía estadounidense. En esta clasificación incluimos universidades públicas y privadas de las distintas ligas universitarias de USA.

NCAA (National Collegiate Athletic Association)
NAIA (National Athletic Intercollegiate Association)
NJCAA (National Junior Collegiate Athletic Association)

BECAS ESTADOS UNIDOS BIGA

BIGA

Barcelona

Realiza

tu sueño 

y registrate

ahora aquí !

Formulario Online